#

ECOLOGÍA: 

 

ENVASES SUSTENTABLES

 

Con Eco Cadri-Norte nos comprometemos en reducir el impacto que se produce en el Medio Ambiente ofreciendo la posibilidad a nuestros Clientes, de crear toda nuestra línea de envases con el aditivo Eco One o con el Biopolimero de Ácido Láctico, (PLA).



ECO-ONE

Eco One, es un aditivo orgánico, (que no está basado en el almidón), que convierte los productos fabricados en base a resinas plásticas en material biodegradable en vertederos.
La biodegradación facilitada por Eco One ha sido confirmada usando ASTM D5511, que confirma y valida la degradación (off gassing) del metano, un producto critico de la biodegradación de los vertederos.

http://argentina.ecologic-llc.com/spanish/

 

 

ÁCIDO POLILÁCTICOeco

El PLA, es un biopolimero de acido láctico, cuyo origen son azúcares de plantas,( materia prima renovable), utilizado en una amplia gama de aplicaciones.

El mismo, se procesa en extrusoras diseñadas para  PS (Poliestireno de Alto Impacto). Al ser un polímero de baja contracción, ( 0,004% ) se puede termoformar en moldes también utilizados para PS. El resultado del producto terminado posee una excelente calidad y brillo, con un alto módulo de elasticidad que permite reducir espesores en comparación con PET. El PLA es ecológicamente sustentable, Tiene una baja huella de carbono y menor consumo de energía, Ofrece mas opciones de fin de vida, es reciclable mecánica y químicamente.

© 2011 Cadri-Norte - www.cadri-norte.com.ar
Todos los derechos reservados